Cuentos cortos » Leyendas urbanas » La chica de la curva

La chica de la curva


La leyenda urbana que relataremos en esta ocasión, es bastante conocida en distintas partes del mundo. Suele relatarse para asustar a los viajeros y enseñarles lo peligroso que puede ser recoger a desconocidos mientras van por la carretera. La historia en cuestión es la siguiente.

chica de la curva

En medio de la noche, un hombre va conduciendo por la carretera para llegar a su destino. Todo parece tranquilo y mientras enciende la radio ansia estar en casa pronto. Hace rato que el camino se tornó solitario pero el no le presta mayor importancia. Es entonces cuando en medio de la oscuridad, logra distinguir a una chica que se encuentra muy cerca de la carretera y la cual le hace señas para que se detenga.

Extrañado, el conductor decidirá aminorar la velocidad para ver que le sucede, pues se le hace extraño que una joven este ahí a altas horas de la noche. La mujer se dirigirá hacia el auto y la dirá cuando baje la ventanilla, que necesita ayuda para llegar a su lugar de residencia que se encuentra mpas adelante.

A continuación, con la determinación de ayudarla el hombre le dice que entre al auto y una vez que la chica haga esto, se pondrá en marcha nuevamente. El trayecto se torna silencioso y algo incómodo, por lo que para eliminar la tensión vuelve a poner música, esperando que eso llené el espacio carente de conversión que tiene con la muchacha. Enseguida se da cuenta de que está aproximado a una curva.

-Cuidado-le advierte la joven dejando a un lado su actitud silenciosa-, esta curva es muy peligrosa. Aquí es donde yo fallecí.

Incrédulo, el hombre se volteara a mirarla solo para ver como se desvanece ante sus ojos. La experiencia le resultará tan aterradora, que lo más probable es que pierda el control de su vehículo y terminé por caer cuesta abajo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus